¿SE PUEDE VIVIR SIN MÚSICA?


En este caso hemos decidido juntar a dos personas que no se plantean vivir una vida sin música. Para nuestros dos invitados la música llega mucho mas lejos que simplemente dedicación profesional.

En este podcast les hemos juntado y les dejaremos charlar acerca de unas preguntas que les han hecho los chicos y chicas de Apnabi sobre la música y lo que esta significa para ellos.

Zuriñe Hidalgo es una música nacida en Vitoria-Gasteiz, aunque ella misma se define como navarro-alavesa. Con 6 años empieza la formación musical en la escuela de música de su pueblo, Zizur. Dos años más tarde probo el txistu, un instrumento que mas adelante abandonó para centrarse en la voz. Desde 2010 hasta la actualidad canta el un grupo llamado Hesian, aunque también trabaja en la televisión, en EiTB. Estudió educación infantil en la Universidad Pública de Navarra por lo que también ha ejercido de profesora.

Pello Reparaz es un músico, compositor y productor nacido en Arbizu, Navarra. Trabaja en la carretera y en estudio desde hace más de una década. A los 5 años comienza a formarse ya como músico y como trombonista a los 8. Al igual que Zuriñe, también ha estudiado educación infantil y es profesor. Tras formar parte de varias formaciones, con 17 años crea el grupo Vendetta junto con otros cuatro miembros. Desde entonces han realizado más de 400 conciertos no solo en todo el estado, sino que también han tocado en países como Suiza, Alemania, Chile, Argentina, Uruguay, Perú y en el Sáhara.

#music #musika #musica #pello #reparaz #zuriñe #hidalgo #apnabi #entremanos #TEA

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Pintor Antonio Guezala,1, 2 bajo

48015 Bilbao.

Telf: 944 755 704

Síguenos

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2018 por APNABI